jueves, 12 de junio de 2008

VISITA CULTURAL A CORTEGADA

VISITA CULTURAL A CORTEGA.

Los componentes de la Sección de Arte e Historia continuamos en el empeño de conocer el Patrominio de la Diócesis de Ourense. En la tarde de ayer, miércoles 11 de Junio, el turno fué para una parte de la Comarca de Cortega., en una visita dirigida, como una clase magistral de arte, por el Director de la Sección D. Miguel Ángel González García.
Nuestra primera parada San Salvador de Arnia. Una iglesia muy bien conservada, que está rodeada del padre Miño.







Queremos agradecerle el Párroco, que nos atendió muy amablemente, permitiendonos visitar la Rectoral, hoy convertida en una Casa de Turismo Rural restauranda muy bien y con mucho gusto.



Nuestra siguiente parada, San Benito de Rabiño, uno de esos templos, con multitud de romeros asistentes en el día de su Patrono.










Una parada en el Balneario de Cortegada, nos permitió una visita distinta, y la posibilidad de tomar un refigerio, y disfrutar del Miño, justo en las riberas de su cauce.








Por último, San Martín de Valongo, una visita, que de no ser con un motivo como el nuestro, raramente puede visitarse, al encontrarse en un lugar prácticamente sin ninguna población cercana.

















4 comentarios:

lottery numbers dijo...

Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.

lotto tickets dijo...

I truly appreciate it.

sweepstake lotto dijo...

It could give you more facts.

lotto online dijo...

that's really cute..wish i had one too.